sombra

Ensayos y Rendición de PSU

Los docentes especialistas en lenguaje, en conjunto con la Unidad Técnico Pedagógica del Colegio Inglés, entregan de manera gratuita y como asignatura semanal un preuniversitario en Lenguaje y ensayos permanentes en el área de Matemáticas.

Es importante que los padres, en sus casas, motiven a sus hijos desde 1° Medio a resolver facsímiles de PSU (hay muchos publicados en internet o puede solicitarlos escritos en oficinas del colegio). Un porcentaje de las preguntas son de 7° Básico a 1° Medio, de manera de irlos preparando en la comprensión lectora y en el desarrollo de ejercicios matemáticos simples. Ello, no tan sólo por el desarrollo intelectual que forma en los jóvenes, sino que con el fin de prepararlos actitudinalmente para darle seriedad y preocupación al objetivo principal de continuar estudiando en la Educación Superior.

Es fundamental que la familia inculque la importancia que tienen para el alumno los ensayos formales de PSU que con esfuerzo material e intelectual prepara el colegio.

El sitio web del DEMRE contiene más información sobre la PSU.

Tiempos de cada Prueba

ASIGNATURA TIEMPO 
Lenguaje
2:30 hrs. 
Matemática
2:25 hrs. 
Historia 2:15 hrs. 
Ciencias
2:40 hrs. 

Los ensayos comenzarán a las 08:15 y finalizarán a las 12:50, con un recreo entre pruebas de 20 minutos.

Los ensayos informales deberán ser aplicados por cada profesor de asignatura en su horario correspondiente.

0 eventos encontrados
FechaEvento
Marzo 2019
Martes 19 Hoy

Relacionado

logo pie

Diseño e Ingeniería de Confidare

Copyright © 2019 Confidare. Todos los derechos reservados